Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 12:21 pm por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Normal]
Sáb Ago 16, 2014 12:06 pm por Invitado

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Miér Jul 23, 2014 12:29 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal}
Mar Jul 22, 2014 6:05 pm por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Jue Jul 17, 2014 9:19 am por Invitado

» Wildember University - Afiliación NORMAL
Dom Jul 13, 2014 1:42 am por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Vie Jul 11, 2014 7:21 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Mar Jul 08, 2014 5:22 pm por Invitado

» Venice Beach{tumblr promocional}
Dom Jul 06, 2014 11:14 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 31, 2017 12:59 pm.


Ian N. Sabagni
PerfilMP


Clarice O. Médici
PerfilMP


Adrien J. Goncourt
PerfilMP


Alessandra Borgia Stracci
PerfilMP



Moderadora
Amara S. Montenegro
PerfilMP


Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
City of Delusion RPG


A Ian N. Sabagni, Adrien J. Goncourt y Alessandra K. Stracci. Así como a páginas como Deviantart, Tumblr, Google, Flickr y We heart it. También a Pyrite Wolf por su tablón.
Sogni Toscani es un foro original ambientado en Florencia, Italia, 2014. Cuya idea Original es de Ian N. Sabagni. Las tablillas HTML son creación de Adrien J. Goncourt. Diseño gráfico y skin por: Alessandra K. Stracci. Todo el material aquí expuesto ha sido creación de los autores antes mencionados. Las imágenes utilizadas no nos pertenecen; sin embargo sus modificaciones han sido para uso exclusivo de Sogni Toscani. Cualquier copia total o parcial del contenido, será considerada como plagio y serán tomadas las medidas pertinentes. ¡Sé original, no copies!

you, women, are gonna make me crazy — cero/dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you, women, are gonna make me crazy — cero/dos

Mensaje por C. Ivan Tyson el Jue Jul 03, 2014 6:31 am

¿Y tú de dónde has salido?



TRAMA COMPLEJA
25 años
niña rica
Clémence Poésy
libre

Datos

“¿Quién es esta mujer?” Os preguntareis, pues eso mismo le pasa a Ivan.

Vamos a llamarla Eve por el momento (pronunciado “Iv”). También es americana, de NY para ser más exactos. Es una niña rica, o eso parece. En esta trama nadie es lo que parece.  Se conocieron un día, casi sin querer. Ella estaba frente a su nueva casa en la Toscana, hace menos de una semana, y cuando él le preguntó un “¿quieres algo?”, ella le dijo “soy (….), abogada” y le tendió una tarjeta. Ivan no pensó en eso mucho más, pero necesita alguien que sepa sobre legalidad y además ella habla inglés, así que tiene pensado contratarla (si no es muy cara, que la verdad lo parece) para que le ayude con la burocracia italiana para conseguir la nacionalidad. Y además, no lo vamos a negar, es preciosa.

Pero hay muchas cosas que él no sabe. Ella estaba allí observando la casa, quería saber quién vivía allí dentro. Lo de darle la tarjeta fue una escusa barata para salir del paso, la verdad es que él la asustó con sus pintas de “mala gente”. Eve es hija de la madre de Ivan e Ivy. EL padre de Eve es ese “trabajo” que le hacía ir tanto a NY y la razón de que se fuera de Detroit para nunca más volver. Ella no sabía nada de su otra familia hasta que leyó el testamento de su madre hace unos cuatro meses. En su infancia pensaba que su madre viajaba mucho por trabajo y por eso no la veía durante semanas. Esas semanas, realmente, las pasaba en Detroit con Ivan. Dos familias, dos identidades.

Luego su madre se fue a vivir con ellos y todo fue feliz y hermoso, y sus padres se casaron, y todos eran ricos, felices y perfectos. Si era fachada y real, lo dejo a elección del user que la tome. Ella siempre sacó buenas notas y supo que sería abogada algún día. Era su sueño y sacrificó mucha vida social para conseguir las notas e ir a una gran universidad por merito propio y no por dinero de su padre. Aun así, en cierto modo, siempre fue la niña de papi, al ser hija única.

Al ser abogada, leyó el testamento de su madre de cabo a rabo entendiéndolo todo. Y cuando descubrió que le había dejado la pequeña casa en la Toscana a dos personas que no le sonaban, empezó a investigar. Así descubrió los dos hijos de la mujer, y toda la turbia historia (más o menos, solo sabe lo general). Sintiéndose totalmente traicionada por sus padres y viviendo en una mentira decidió ir allí a conocer a sus hermanos, pero delante de la puerta se quedó bloqueada. ¿Cómo le dices a dos personas que eres la razón de que se criaran si madre? Así que su intención es empezar conociéndoles, quizás ayudándoles (mi idea es que le cobre poco a Ivan y no gratis porque él tiene demasiado orgullo para aceptarlo) y cuando esté preparada, contarles la verdad.

ADEMÁS HAY ALGO MÁS QUE CONTARÉ POR MP A LA PERSONA INTERESADA.


¿Cómo es Eve?
Como ya he dicho, parece una niña rica de papi, pero no lo es. Con una sonrisa casi siempre en los labios, disfruta de la vida porque siempre lo ha tenido todo. También es cierto que se ha esforzado y sacrificad para conseguir sus propios logros, pero no sabe lo que es una vida dura (aunque ella crea sí). Es dulce y buena, algo confiada, no suele pensar lo peor de la gente. Tiene un toque de pureza e inocencia que atrae a los demás. Es bastante humilde, pero no puede evitar ser algo altiva al hablar de inteligencia. Es culta y con muy buenos modales, y es algo obsesiva con el orden; por eso le pone nerviosa la gente pasota, que no les importe comportarse como es debido o causar buena imagen. Sí, Ivan va a ponerle bastante de los nervios. No es rencorosa. Es algo frágil, aunque siempre aparente ser muy fuerte e independiente. En el fondo, es todo una romántica, aunque diga ser escéptica.

Desarrollo de la trama
No me gusta que el final este pensado al iniciar una trama, por lo que por ahí no van los tiros. Mi intención es que todo se vaya viendo en el rol y hablando las cosas con la user que quiera el personaje. Peeero, mi idea es que pueda surgir una trama romántica. Él no sabe que son media hermanos, ella nunca he tenido hermanos, por lo que tampoco lo ve tan mal, quizás solo un poco raro. Atracción de los polos opuestos, ese tira y afloja, porque pasarían mucho tiempo discutiendo, pero de una forma casi cómica, acabando tragándose una sonrisa. Esa atracción de los que “no se soportan”. Pero a la vez, se ayudarían. Ya, el cómo eso iría avanzando, todo en el rol.

Requisitos
—Prueba de rol, puede ser de otro foro. Quiero saber cómo escribes nada más.
—Ganas de seguir la trama, o lo que es lo mismo, que te guste el personaje y no lo abandones a las dos semanas.
—El tiempo para estar en el foro no lo voy a imponer, porque todo el mundo tiene sus impedimentos. Con un post a la semana, o dos, yo feliz.
—El personaje puede (y espero que lo haga) relacionarse con todo el mundo, como quiera, mientras no me abandone (a no ser que on rol surja, uno nunca sabe dónde acabará una trama).
—El grupo es Classi Superiori, y es abogada. Tiene alquilado un bonito piso y está en una especie de año sabático.
—Leerse el PJ de abajo, que es la hermana de Ivan, y ya entre vosotras poneros de acuerdo con la trama que prefiráis, aquí yo no quiero intervenir.
—El PB es negociable, lo cierto es que me costó encontrar un PB que no pareciera demasiado mayor, ni demasiado joven. Mi idea inicial era Karlie Kloss, pero finalmente la descarté por otras razones. Este tipo de chica: con cara de joven, dulce, sonrisa que enamora, un toque frágil, cara de pija (?)…
—El nombre es a libre elección, Eve me gusta porque se parece a Ivan y a Ivy, y tiene gracia que la madre sea tan poco original.







"Ivy"



Hermanita
17 años
Estudiante
Sky Ferreira
LIBRE

Datos

Ivy es la hermana menor de Ivan. Pensareis, que original la madre poniendo nombres, pero Ivy viene de Ivonette, como siempre le llamaba su padre, que a su vez viene de Yvonne.Yvonne, Ivan. Sí, quizás estuviera falta de imaginación.

Ella nació cuando Ivan tenía quince años y son medio hermanos, sólo comparten madre. Apenas un año después de su nacimiento, su madre se fue para no volver jamás. Ella nunca tuvo una figura materna. Su padre se preocupaba por ella, pero demasiado. No era un buen padre, tampoco un horrible, sino uno de estos hombres que no saben cómo serlo. Le proporcionaba lo que ella necesitaba, menos una figura partera. Si alguien le ha cuidado toda la vida, ha sido su hermano  Ivan. Y eso les hizo inseparables.

Cuando ella cumplió los ocho, él se fue al ejercito. Pero si se fue a esa edad, es porque sabía que ella sabía valérselas por sí misma. Al igual que él, creció rápido. Con esa edad sabía hacer la comida, limpiar la ropa, administrar el dinero con cabeza, etc. Quitando la parte de tener ingresos propios, podría haberse independizado a esa edad. Una chica realmente despierta. Se carteaba con su hermano casi a diario, y ambos ahorraban para que él pudiera viajar a casa en cada periodo de vacaciones que le daban.

Cuando volvió a Detroit hace dos años, fue como si no hubiera pasado el tiempo ente ellos. Como si nunca se hubiera marchado. Al haberle cuidado siempre como hermano mayor, y no como padre,  la rebeldía típica de los 15 años en ella no le pasó factura a él. Él era su confidente, aquel a quien siempre pedía consejo, etc. Y él siempre la cuidó, aunque tuviera que enfadarse con ella y ponerse severo, haciendo a veces un poco de padre. Pero ella le hacía caso, porque sabía que era algo importante.

Hace cuatro meses Ivy se peleó con su “pareja”, un chico que resultó estar en una banda, y las cosas comenzaron a ponerse feas…  pero la suerte pareció sonreírles por primera vez. Más o menos. Le llegó una carta de un bufete de abogados que explicaba que a la muerte de su madre, eran herederos de una bonita casa en plena Florencia. Hicieron las maletas y se fueron, sin preocuparse de preguntar de qué había muerto su madre o por qué les había dejado algo. O por qué la casita estaba en Florencia y no en su pueblo de la Toscana. Así es como acabaron allí.

¿Cómo es Ivy?
Es una chica engañosa, como su hermano. Parece alocada, imprudente y hasta algo inmadura. Se comporta como una rebelde sin causa de 17 años, fumando y bebiendo en fiestas, amante de las fiestas más desmadradas, con amigos en los bajos fondos de mala influencia… pero es mucho más madura e inteligente que eso. Sabe cómo es la vida, que es una mierda, pero que hay que siempre salir adelante. Es fuerte e independiente, como su hermano, y sabe arreglárselas sin él, aunque prefiera no hacerlo. No tiene pelos en la lengua y no le importará enfrentarse a un tío que le saque tres cabezas y sea el doble de ancho que ella, si es por hacer lo correcto. No tiene el sentimiento de “superhéroe” de su hermano, pero tampoco tolera la injusticias. AL contrario que a él, a Ivy le encanta hablar y socializar hasta con las piedras. Más que simpática es carismática, y su no le gustas, usará toda esa carisma para hacerte daño con palabras afiladas como cuchillos. Lo demás a gusto del user, ateniéndose a lo dado.

Requisitos
—Prueba de rol, puede ser de otro foro. Quiero saber cómo escribes nada más.
—Ganas de seguir la trama, o lo que es lo mismo, que te guste el personaje y no lo abandones a las dos semanas.
—El tiempo para estar en el foro no lo voy a imponer, porque todo el mundo tiene sus impedimentos. Con un post a la semana, o dos, yo feliz.
—El personaje puede (y espero que lo haga) relacionarse con todo el mundo, como quiera, mientras no me abandone (a no ser que on rol surja, uno nunca sabe dónde acabará una trama).
—El grupo es Settori Minori, es estudiante y si quiere tener un trabajo a media jornada, no problema. Aun no está en la universidad y dejo a gusto del user si quiere que ella tenga sueños de ir o no. Pero aun le queda un año.
—Leerse el PJ de arriba, porque será importante en la trama de Ivan y de Ivy.
—El PB es negociable, pero SKY me encanta, así que va a ser difícil que me mostréis a alguien mejor.
—Tiene otro apellido al ser de diferente padre.



avatar
C. Ivan Tyson



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: you, women, are gonna make me crazy — cero/dos

Mensaje por C. Ivan Tyson el Dom Jul 06, 2014 6:49 am

UP!
avatar
C. Ivan Tyson



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.