Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 12:21 pm por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Normal]
Sáb Ago 16, 2014 12:06 pm por Invitado

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Miér Jul 23, 2014 12:29 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal}
Mar Jul 22, 2014 6:05 pm por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Jue Jul 17, 2014 9:19 am por Invitado

» Wildember University - Afiliación NORMAL
Dom Jul 13, 2014 1:42 am por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Vie Jul 11, 2014 7:21 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Mar Jul 08, 2014 5:22 pm por Invitado

» Venice Beach{tumblr promocional}
Dom Jul 06, 2014 11:14 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 31, 2017 12:59 pm.


Ian N. Sabagni
PerfilMP


Clarice O. Médici
PerfilMP


Adrien J. Goncourt
PerfilMP


Alessandra Borgia Stracci
PerfilMP



Moderadora
Amara S. Montenegro
PerfilMP


Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
City of Delusion RPG


A Ian N. Sabagni, Adrien J. Goncourt y Alessandra K. Stracci. Así como a páginas como Deviantart, Tumblr, Google, Flickr y We heart it. También a Pyrite Wolf por su tablón.
Sogni Toscani es un foro original ambientado en Florencia, Italia, 2014. Cuya idea Original es de Ian N. Sabagni. Las tablillas HTML son creación de Adrien J. Goncourt. Diseño gráfico y skin por: Alessandra K. Stracci. Todo el material aquí expuesto ha sido creación de los autores antes mencionados. Las imágenes utilizadas no nos pertenecen; sin embargo sus modificaciones han sido para uso exclusivo de Sogni Toscani. Cualquier copia total o parcial del contenido, será considerada como plagio y serán tomadas las medidas pertinentes. ¡Sé original, no copies!

■Ambientación del foro ■

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■Ambientación del foro ■

Mensaje por Admin el Miér Jun 18, 2014 3:20 pm


Ambientación




Florencia (Firenze) es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo.

Para conocer mejor Florencia, para sumergirse en el espíritu de esta ciudad, no basta con visitar sus museos, iglesias, palacios y monumentos. La verdadera esencia de Florencia se capta mezclándose con su gente, intentando vivir su dia a dia, forjada en estudio, trabajo y ocio. ¿Cómo se divierten los florentinos? ¿Qué lugares les atraen? ¿En qué lugar te encuentras tú dentro de esta enorme ciudad?

Infinitas historias, tantas como habitantes en la ciudad; turistas que llegan con el sueño de visitar los hermosos paisajes, de comenzar nuevas vidas. La cotidianidad de Florencia nos sumerge en una enorme variedad de individuos que viven sus vidas de diferentes formas, con diversos estilos y conforman la gran comunidad en la que se habita. Sin embargo, mientras cada uno de ellos permanece inmerso en sus asuntos, la tranquilidad del lugar ha comenzado a cambiar.

A demás de la delincuencia presente; la ciudad de Florencia se ha visto invadida por una ola de asesinatos y desapariciones en las cuales el único rastro visible era una marca realizada en la pared del lugar con pintura roja que dice: “SB” o el nombre que los identifica “Strada Buia”. Se los ha considerado un grupo, una secta destinada a la eliminación de determinadas personas por algún tipo de doctrina. Las autoridades de la ciudad han puesto sus mejores esfuerzos por localizarlos pero son sutiles, reservados, rápidos y estrategas. Saben cuando y en qué momento dar sus pasos envolviendo a la seguridad y a las víctimas en un siniestro juego del que no pueden escapar. Sus ataques son realizados durante las noches y varias amenazas a las víctimas antes de proceder; pocos son los que han escapado, personas que quedan traumatizadas, amenazadas y con un silencio muy difícil de romper.

Ten cuidado por dónde pisas… el peligro puede encontrarse a la vuelta de la esquina.




avatar
Admin



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/05/2014

http://sognitoscani.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.