Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 12:21 pm por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Normal]
Sáb Ago 16, 2014 12:06 pm por Invitado

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Miér Jul 23, 2014 12:29 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal}
Mar Jul 22, 2014 6:05 pm por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Jue Jul 17, 2014 9:19 am por Invitado

» Wildember University - Afiliación NORMAL
Dom Jul 13, 2014 1:42 am por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Vie Jul 11, 2014 7:21 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Mar Jul 08, 2014 5:22 pm por Invitado

» Venice Beach{tumblr promocional}
Dom Jul 06, 2014 11:14 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 31, 2017 12:59 pm.


Ian N. Sabagni
PerfilMP


Clarice O. Médici
PerfilMP


Adrien J. Goncourt
PerfilMP


Alessandra Borgia Stracci
PerfilMP



Moderadora
Amara S. Montenegro
PerfilMP


Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
City of Delusion RPG


A Ian N. Sabagni, Adrien J. Goncourt y Alessandra K. Stracci. Así como a páginas como Deviantart, Tumblr, Google, Flickr y We heart it. También a Pyrite Wolf por su tablón.
Sogni Toscani es un foro original ambientado en Florencia, Italia, 2014. Cuya idea Original es de Ian N. Sabagni. Las tablillas HTML son creación de Adrien J. Goncourt. Diseño gráfico y skin por: Alessandra K. Stracci. Todo el material aquí expuesto ha sido creación de los autores antes mencionados. Las imágenes utilizadas no nos pertenecen; sin embargo sus modificaciones han sido para uso exclusivo de Sogni Toscani. Cualquier copia total o parcial del contenido, será considerada como plagio y serán tomadas las medidas pertinentes. ¡Sé original, no copies!

■Descripción de Grupos■

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■Descripción de Grupos■

Mensaje por Admin el Miér Jun 18, 2014 3:23 pm

Classi Superiori

La clase o sector alto de la sociedad de Florece se caracteriza por la adquisición de fuentes económicas muy elevadas lo que le otorgan un determinado lugar social, así como poder y privilegios. Los poderosos, sofisticados, exitosos, quienes viven el placer de la vida disfrutando de todos los excesos, escalando de diversas maneras para poder llegar al centro del poder; se manejan y mueven en círculos sociales generalmente pertenecientes a los de su clase, cuidan las apariencias, viven de su reputación, guardan muchas veces secretos de los que nadie puede saber, conformando lo que se conoce como la clase alta de Florencia. Algunos provienen de una larga descendencia de apellidos y títulos que los ubican en donde se encuentran, otros por el contrario han escalado y comenzado desde muy abajo; algunos con trabajos honrados mientras que otros dedicados a los negocios ilegales y poco decorosos en la sociedad.




Settore Centrale

La clase media de la sociedad se Florencia se caracteriza por poseer recursos económicos equilibrados, los cuales les dan el beneficio de poder vivir de forma equilibrada, darse gustos y llevar una vida italiana acorde a su situación. Trabajadores pertenecientes a todos los sectores laborales, conformando la mayoría de la población del país, adquiriendo de diversas maneras sus posiciones, a través de estudios o por oportunidades laborales; muchos de ellos han vivido desde siempre en Florencia, adquiriendo negocios familiares de los cuales se han hecho cargo, muchos otros son nuevos en la ciudad, buscando posibilidades de crecer y mejorar sus estilos de vida. Se manejan en todas las esferas de la sociedad, generalmente entre sus grupos de pares aunque pueden llegar a presentar vínculos con las diferentes clases y tener beneficios gracias a ello.




Settori Minori

La clase baja de la ciudad de Florencia se caracteriza por escasos ingresos económicos que les imposibilitan de alguna u otra manera la subsistencia adecuada, sin oportunidad de gozar de los beneficios con los cuales pueden contar las clases superiores o medias pero de igual manera logrando sobrevivir. Muchos de ellos lo hacen a través de sus trabajos, lugares donde se les exige más de lo que se les paga pero que resultan necesarios para mantener a sus familias o a si mismos; otros tantos se encuentran dentro del gran número de desempleados, buscando las formas de lograr al menos un pequeño puesto de trabajo que les ayude en el día a día. Otros, buscan el dinero de forma menos honrada, dedicándose a los robos, a la delincuencia, aliándose con personas de los sectores más poderosos con el fin de poder obtener al menos algo de dinero e incluso vendiendo sus cuerpos para poder conseguirlo. Lo prioritario es poder vivir el día a día, los medios muchas veces son extremos pero su única manera de sobrevivir en Florencia.




Strada Buia

La preocupación de las autoridades de la ciudad, han desatado el miedo en la población entera desde su aparición hace ya un año y su primer asesinato. Lo único encontrado en la escena del crimen además del cuerpo de la víctima, fue el nombre de su grupo, escrito en la pared con la sangre de la persona. El caos y el pánico se había desatado cuando este característico grupo prosiguió con sus asesinatos; no elegían personas con determinado perfil sino al azar despistando totalmente a la policía. Este grupo de personas se encuentra en contra del gobierno, y posee una doctrina particular en la cuál el desaparecer, torturar, asustar o asesinar a sus víctimas en parte de su naturaleza; sus integrantes pertenecen a todas las esferas sociales, desde las más altas hasta las minorías y se manejan de forma muy reservada, con cuidados y sin dejar más marca que sus iniciales en los asesinatos, si es que llegan a realizarlos, o gente demasiado trastornada como para poder hablar. No piden de momento nada al gobierno más que mostrar que son ellos quienes tienen el poder de lo que ocurre o de a quienes desean eliminar de la sociedad, pero nunca se sabe qué esperar cuando las sirenas comienzan a sonar y un nuevo caso llega a manos de la justicia.




Sopravvissuti

Los pocos sobrevivientes del grupo Strada Buia, muchos de ellos lo son porque el propio grupo tras una tortura y amenazas los sueltan en la ciudad para que prosigan sus vidas de una forma más infernal y jamás pudiendo volver a la normalidad. ¿Qué es lo que les han hecho? Nadie lo sabe más que ellos mismos; muchas veces son entrevistados por las autoridades, profesionales, y demás sin obtener demasiadas palabras más que frases cortas y aterrorizadas miradas. Algunos terminan internados en centro psiquiátricos o muy medicados mientras que otros muy de a poco y con mucho esfuerzo intentan reconstruir sus vidas, tratando de olvidar todo lo sucedido, imágenes y hechos que solo ellos guardan en la memoria y que prefieren bloquear. Otros tantos han logrado escapar y a penas comentar lo que este grupo de trae entre manos aunque lo único que las autoridades han conseguido saber es que está en su doctrina el tomar el control de la ciudad y mostrar su poder desafiando al gobierno, colocando a éstos en un papel de inutilidad por no poder resolver los casos o dar más seguridad a la sociedad. De una u otra manera, es el silencio sobre el tema lo que caracteriza a estar personas.


avatar
Admin



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/05/2014

http://sognitoscani.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.